Saltar al contenido
Wikiscadi – Apostando por tu futuro

Curso online GRATUITO: “Cómo Vender en AMAZON”

12/03/2021
Curso amazon

3 learners taking this course

Please accede to access your purchased courses.
Ventajas de vender en Amazon Inconvenientes de vender en Amazon Antes de empezar a vender ¿Cómo empezar a vender en Amazon? ¿Cómo registrarse para empezara a vender? Trucos y consejos para mejorar tus ventas Conclusión: ¿merece la pena vender en Amazon? Información adicional sobre Seller Central

Ya hay miles y miles de consumidores que han incorporado AMAZON a su vida diaria como algo normal, atraídos por la experiencia de compra que ofrece: tarifa plana de envíos con Prime, listas de deseos, memorización de los datos de envío y pago, compras con un simple click, etc.

Todo está pensado para que comprar sea muy fácil.

Sólo en España Amazon vendió 7.567 millones de euros en 2019 y las oportunidades de negocio que ofrece a sus vendedores parecen realmente prometedoras.

Parece lógico que una empresa, negocio, profesional, artesano, etc., se plantee introducir su catálogo de productos en este gigantesco marketplace ya que, a simple vista, todo son ventajas.

Evidentemente, no todo es maravilloso.

Este curso te dará las claves para empezar a vender a través de AMAZON, los pros y los contras de hacerlo, los pasos a seguir para introducir tu catálogo de productos en el Seller Central y consejos y trucos SEO para maximizar tus ventas.